lunes, 16 de diciembre de 2013

Los AZNOS

Remodelando de a poco el blog y la nueva imagen de Azno cómics para el nuevo año, no olviden visitar cuando esté listo o unirse a facebook para estar al tanto de lo que ocurre!!

Juan Zyrkero Paco Afromonkey

Antiguo practicante del jebismo, el Zyrkero se desempeña actualmente como friki de medio tiempo y profeta pintamonas la otra mitad. Capaz de invocar a los duendes del frío en cualquier momento, un día se bebió dos botellas de licor y afirmó haber visto al diablo en su baño, pero los registros de ese día son poco fiables. Fuera de AZNO, mantiene su propio espacio en el que publica todo lo que se le ocurre en su vida, solo que más interesante. Si quieres conocerlo clic en su imagen. 
          
Mejor conocido como el autor de “El Despertar de los Conejos”,  “Koga Koga” y otros éxitos editoriales que nadie recuerda haber leído; Afro Monkey es un monero que se gana la vida haciéndose pasar por ilustrador. Prolífico dibujante de lo absurdo desde muy temprana edad, cuenta la leyenda que nació con un lápiz pegado a la mano, pero las evidencias de este hecho son escasas y los involucrados prefirieron no dar declaraciones al respecto… En fin, dale click al monito para conocer más sobre su trabajo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10